"Criminal" patada en la cabeza en el fútbol de Perú

"Criminal" patada en la cabeza en el fútbol de Perú

El volante argentino Mauro Cantoro nunca olvidará el duelo ante Unión Comercio, ya que tras la mala salida del meta rival, recibió una brutal patada en la cabeza.

Diego Valdes
21.04.2013

El duelo entre Pacífico y Unión Comercio en el Torneo de Descentralización de Perú será recordado por los amante del fútbol no por su resultado (terminó 1-1), sino que por una violenta jugada que se produjo cuando apenas se jugaban 4 minutos de partido.

En un balón largo, al volante argentino Mauro Cantoro fue por la pelota dentro del área rival, pero no contada con la mala salida del meta "Chiquito" Flores, quien no sólo no dio con el balón, sino que además impactó de lleno la cabeza del ariete.

Y quizás lo más insólito de la situación es lo que vino a continuación, ya que el juez del compromiso cobró penal, pero increíblemente no expulsó al meta y solo lo amonestó.

Tras esto las cosas no mejoraron para Pacífico, ya que Andrés Mendoza, el encargado de cobrar la pena máxima, no pudo batir a Flores desde los doce pasos.

Una brutal agresión de juego que bien pudo haber tenido peores consecuencias. Aquí te compartimos el video

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]