Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano emociona a EE.UU. con sentido abrazo a joven fan

El astro portugués mostró su cara más humana con un aficionado que entró al partido que disputaron el Chelsea y Real Madrid en Miami.

Daniel Andrade

Jueves 8 de agosto de 2013

Muchas veces se habla de la soberbia y altanería que muestra Cristiano Ronaldo en cancha, mostrando al portugués como la antítesis de Lionel Messi en este aspecto, quien es señalado como alguien más humilde.

Pero el astro del Real Madrid demostró que no es tan así, dejando en evidencia su lado más humano en el partido amistoso que disputaron el cuadro 'merengue' y el Chelsea, este miércoles en Estados Unidos.

Esto porque, mientras transcurría el encuentro donde los españoles se impusieron 3-1, un joven hincha ingresó al terreno de juego, buscando directamente al goleador.

El fan lo abrazó y Cristiano, quien en un primer momento se mostró un poco atemorizado por la situación, escuchó las palabras del "intruso" las que lo conmovieron.

Fue así como Ronaldo abrazó al hincha y lo acompañó a retirarse del terreno de juego, algo que emocionó a la gran cantidad de público que se hizo presente en el pleito que se disputó en el Sun Life Stadium de Miami.