Cristiano niega críticas a presidente del Real Madrid:

Cristiano niega críticas a presidente del Real Madrid: "Me han malinterpretado"

Ronaldo aseveró que los refuerzos que llegaron "son top" y mostró su respaldo a Florentino Pérez tras la polémica.

24Horas.cl TVN
06.09.2014

Cristiano Ronaldo causó polémica esta semana con sus declaraciones, donde cuestionó la política de traspasos que tuvo el Real Madrid en el mercado, pero ahora dio marcha atrás en las redes sociales.

El portugués había criticado a Florentino Pérez por la marcha de Xabi Alonso y Ángel Di María, deslizando que no estaba contento con las incorporaciones, asegurando que "si yo mandara, igual no lo habría hecho así".

No obstante, ahora el luso publicó en su cuenta de Twitter un mensaje desmintiendo que haya cuestionado al timonel merengue, diciendo que "mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi Presi y estoy con él al 100%".

Además, quiso dejar en claro que "los nuevos compañeros son top! Y con ellos hemos completado una gran plantilla. Vamos a por todas! Un abrazo y Hala Madrid!".

Con esto Ronaldo vuelve a ponerse del lado de Florentino Pérez en un momento al que al presidente le llueven los cuestionamientos por haber dejado partir a valores como Ángel Di María.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]