Click acá para ir directamente al contenido

El frío saludo de Cristiano

El jugador y el presidente del Real Madrid se cruzaron con ocasión de la fotografía oficial del equipo.

Camilo Bravo

Viernes 14 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo sigue haciendo de las suyas. El delantero portugués se vio las caras con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la foto oficial del plantel.

Recordemos que el luso hace unas semanas había declarado que estaba "triste", pero nunca precisó a qué se debía su pena.  

En el momento del reencuentro, según imágenes de Realmadrid TV, se aprecia un tenso y distante saludo entre ambos. En la ceremonia se veían las caras el líder administrativo con el líder en la cancha de los 'merengues' y tuvieron un breve contacto, pese al saludo de Pérez a sus compañeros.

En la fotografía oficial, CR7 posó detrás del directivo, pero no se vio que cruzaran palabra.

En España, los medios calificaron cada uno con su estilo el encuentro. El diario pro barcelonista Sport escribió: "El feo gesto de Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez", mientras que diario madrileño As publicó: "Florentino Pérez a Cristiano: '¿Estás más contento?'". Según publican en el artículo, el luso respondió: "Bien, todo bien".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, también habló por primera vez del momento de CR7: "Soy entrenador de fútbol y en este momento lo único que me preocupa es que mi equipo todavía no ha jugado bien. Si Cristiano está triste y juega como juega, por mí perfecto", aseguró en conferencia de prensa.