Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo acalla las pifias del Bernabéu con cuatro goles ante Celta

El astro portugués fue la figura en la goleada 7-1 del Real Madrid, justo en una semana en que se ganó las críticas de la hinchada por sus declaraciones.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de marzo de 2016

Cristiano Ronaldo vivió una semana llena de polémicas tras la pasada derrota del Real Madrid ante el Atlético. Y es que la afición desde hace tiempo no está a gusto con el plantel, ni mucho menos con las declaraciones que realizó el portugués, quien aseguró que “si todos jugaran a mi nivel, quizás seríamos primeros”.

Lo cierto es que el astro mundial se encargó de acallar las críticas de la afición madridista, pues por la 28° fecha del certamen, anotó 4 tantos en la goleada 7-1 de su equipo ante el Celta de Vigo.

A los 49’, 57’, 64’ y 75’, CR7 desniveló el marcador para encaminarlo hacia la apabullante victoria. Incluso en el primer gol, hizo alusión a la molestia que siente por las pifias del público, con un claro gesto.

Pese a la goleada, los merengues (60) se encuentran muy lejos de su archirrival, el Barcelona, que lidera la tabla con 69 puntos y aún debe disputar su partido ante el Eibar.