Cristiano Ronaldo acalla las pifias del Bernabéu con cuatro goles ante Celta

Cristiano Ronaldo acalla las pifias del Bernabéu con cuatro goles ante Celta

El astro portugués fue la figura en la goleada 7-1 del Real Madrid, justo en una semana en que se ganó las críticas de la hinchada por sus declaraciones.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

Cristiano Ronaldo vivió una semana llena de polémicas tras la pasada derrota del Real Madrid ante el Atlético. Y es que la afición desde hace tiempo no está a gusto con el plantel, ni mucho menos con las declaraciones que realizó el portugués, quien aseguró que “si todos jugaran a mi nivel, quizás seríamos primeros”.

Lo cierto es que el astro mundial se encargó de acallar las críticas de la afición madridista, pues por la 28° fecha del certamen, anotó 4 tantos en la goleada 7-1 de su equipo ante el Celta de Vigo.

A los 49’, 57’, 64’ y 75’, CR7 desniveló el marcador para encaminarlo hacia la apabullante victoria. Incluso en el primer gol, hizo alusión a la molestia que siente por las pifias del público, con un claro gesto.

Pese a la goleada, los merengues (60) se encuentran muy lejos de su archirrival, el Barcelona, que lidera la tabla con 69 puntos y aún debe disputar su partido ante el Eibar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5