'CR7' intimida previo al derbi

'CR7' intimida previo al derbi

El goleador hizo un Hat-trik en el triunfo de los merengues sobre el Ajax de Holanda.

Camilo Bravo
03.10.2012

Cristiano Ronaldo estuvo intratable en el triunfo por cuatro goles a uno del Real Madrid sobre el Ajax de Holanda. Los merengues le dieron descanso a algunas de sus figuras para este domingo cuando enfrenten al FC Barcerlona en el estadio Camp Nou.

Pero esta tarde, en el  Amsterdam Arena, debían demostrar el poderío del equipo de José Mourinho. Desde el comienzo fueron al ataque y con el correr de los minutos el portero  Vermeer de los locales se transformaba en figura del partido.

Pero la resistencia no duró por mucho.  A los 42' minutos apareció el portugués para conectar un violento zapatazo desde el centro del área. Luego, al amanecer el segundo tiempo, Karim Benzema con una perfecta contorsión en el área estiró las cifras.

El Ajax intentó y batalló, resultado de esto llegó el descuento de Niklas Moisander a los 56'. Lo mejor estaba para el final, cuando 'CR7' se destapó con dos golazos: El primero llegó a los 79' con un remate colocado que dejó sin opción al guardameta rival. El cuatro a uno definitivo fue a los 81' cuando el goleador hace una vaselina perfecta cerrando una jornada perfecta para él.

Con tres a su haber llega en muy buena forma al clásico que se disputará este domingo contra el FC Barcelona en el estadio Camp Nou.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5