Cristiano Ronaldo confiesa sus más grandes y ocultos secretos

Cristiano Ronaldo confiesa sus más grandes y ocultos secretos

El crack portugués, que ante Suecia lució lo mejor de su repertorio para clasificar al Mundial, odia el alcohol ya que su padre murió víctima de la adicción al trago. Mira acá más datos.

Fernando Jimenez
21.11.2013

La vida de Cristiano Ronaldo parece de ensueño. Ídolo mundial, máximo referente en el fútbol, dinero y chicas guapas. El crack luso demostró ante Suecia, una vez más, su valía y clasificó a su país para Brasil 2014.

Sin embargo, su camino ha estado marcado por episodios que no son del todo gratos. ¿Qué pasó? Cuando pequeño,  Cristiano bien pudo quedar fuera del fútbol por circunstancias de la vida.

A sus 15 años, y estando en Sporting de Lisboa, sufrió un problema en el corazón, tal como lo cuenta su madre. “Su corazón latía demasiado rápido cuando él estaba en reposo. Temíamos seriamente que tuviese que dejar el fútbol”, contó su madre Dolores al diario The Sun.

"Cristiano nunca se tomó el problema en serio, pero yo pasé mucho miedo", dice su madre.

EL ALCOHOL

Otro punto negro en la vida del ídolo tiene que ver con el tema del trago. A los 22 años vio morir a su padre por culpa del alcoholismo y tuvo que convivir con su hermano, quien cayó en la droga.

"Cristiano ha visto lo que la bebida y las drogas le pueden hacer a la gente que tiene cerca y eso es, en parte, lo que ha contribuido a hacer de él quien es hoy en día. Eso explica por qué Cristiano no tiene vicios. No fuma y no bebe. Su única adicción es el fútbol", dice su madre.

Otra de las características de CR7 es su evidente sentido de competitividad. "Cuando me conoces realmente, si eres mi amigo y te dejo entrar a mi casa, si pasas el día conmigo, te darás cuenta de que odio perder", dice.

Pero a pesar de todo, en su vida también existen los ratos libres. Y uno de sus panoramas favoritos es la música, y no cualquiera. El puertorriqueño Luis Fonsi, es uno de sus ídolos de la música. Antes de fichar por el Real Madrid, el delantero afirmó que escuchaba a Fonsi, además, para aprender a pronunciar el idioma español.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]