Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo dirigió la orquesta para la goleada del Real Madrid

El conjunto merengue apabulló al Deportivo La Coruña por un inapelable 8-2 jugando como visita. CR7 nunca había marcado en la cancha del "Dépor" y anotó tres tantos

Francisco Guerrero

Sábado 20 de septiembre de 2014

Un verdadero festín fue el que se dio el Real Madrid en cancha del Deportivo La Coruña.

Cristiano Ronaldo, una de las figuras del encuentro, llegaba al Riazor sin haber marcado goles en los pastos del "Dépor", sin embargo su bautizo fue a lo grande.

El portugués anotó tres goles en la goleada final de 8-2 de los merengues y se transformó en el puntal de este "nuevo" Madrid, un cuadro con un poderío tremendo juntando a Benzema, James Rodríguez, Bale y al propio Cristiano.

Cristiano Ronaldo dirigió la orquesta para la goleada del Real Madrid

Cristiano Ronaldo dirigió la orquesta para la goleada del Real Madrid

El conjunto merengue apabulló al Deportivo La Coruña por un inapelable 6-1 jugando como visita. CR7 nunca había marcado en la cancha de y anotó tres tantos

 

Gareth Bale en dos ocasiones y James en una tenían liquidado el encuentro en la medianía del segundo tiempo con un contundente arsenal de seis goles.

Para la estadística quedaban los tantos de Medunjanin (penal) y Toché de cabeza, los dos descuentos del local a 10 minutos del término, pero ahí no había acabado.

A tres minutos del final faltaba el gol del nuevo. 'Chicharito' Hernández recibió un cambio de frente para de volea dejar sin opción al portero, el 7-2 para el marcador pero aún quedaba la guinda de la torta.

Nuevamente 'Chicharito' cuando el partido terminaba (90') remató al arco, el balón rozó en un defensa y ya la lápida final: 8-2 el marcador para un partido que los hinchas del "Dépor" no olvidarán fácilmente.