Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo está a un paso de romper histórico récord de Raúl en Champions

El portugués ha anotado 68 goles en su carrera en el torneo internacional, mientras que el ex capitán del Real Madrid lleva 71. La lucha con Lionel Messi será hasta el último de sus días: el rosarino lleva 67 dianas.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de septiembre de 2014

Otro número siete del Real Madrid puede entrar en el panteón de goleadores: Cristiano Ronaldo, que heredó la camiseta del emblemático Raúl González, podría unírsele en la leyenda merengue este miércoles contra Ludogorets si iguala el récord de tantos marcados en la Champions League.

Este inicio de temporada es el de todos los récords para "CR7": el portugués marcó diez veces en seis jornadas de Liga, un total inédito desde hace  60 años en el campeonato español.

Entre todas las competiciones, Cristiano Ronaldo tiene ya 13 goles en nueve partidos, incluido un triplete contra el Deportivo La Coruña y cuatro tantos contra el Elche.

El doble Balón de Oro (2008, 2013) está en la línea de la pasada temporada, cuando estableció un nuevo récord de goles marcados en una temporada de Champions (17).

Ahora tiene en el punto de mira el récord de Raúl, excapitán emblemático de la "Casa Blanca" (1994-2010): Ronaldo cuenta con 68 goles en Champions, tres menos que el total de Raúl (71 tantos). El argentino Lionel Messi es tercero de esta clasificación con 67 goles.

"Creo que los récords están hechos para ser batidos, pero no es mi prioridad", explicó hace un año Cristiano Ronaldo, asegurando que lo importante es "ganar títulos", cosa que hizo con la conquista de la décima Copa de Europa de clubes para el Real Madrid. 

El desplazamiento al terreno de los modestos búlgaros del Ludogorets el miércoles a las 15.45 horas de Chile es tal vez el momento ideal para abordar el récord y acercarse a Raúl en el corazón de los

Todos los detalles de este encuentro los podrás seguir a través de 24Horas.cl

Fuente: 24horas.cl con información de la Agencia AFP