Cristiano Ronaldo iguala a Zamorano

Cristiano Ronaldo iguala a Zamorano

El portugués alcanzó al ex delantero nacional como el tercer jugador del Real Madrid en anotar cuatro veces consecutivas al Barcelona.

Alonso Sanchez
24.08.2012

Se había criticado mucho a Cristiano Ronaldo por el poco peso que tenía cada vez que enfrentaba al Barcelona. Además, sus bajas actuaciones ante el máximo rival, por lo general, coincidían con la espectacularidad de Lionel Messi.

Sin embargo, desde hace ya varios partidos que la historia cambió radicalmente. En la primera final de la Supercopa de España disputada ayer jueves en el gramado del Camp Nou el portugués anotó el primer tanto del partido y de pasó igualó un récord que ostentaba Iván Luis Zamorano Zamora.

"Bam Bam", junto a Simón Lecue eran los únicos dos jugadores en la historia del Real Madrid en marcar en cuatro partidos consecutivos enfrentando al Barcelona.

Ahora se les unió Cristiano Ronaldo, quien ya había marcado en el 1-2 de Liga, en el 2-2 de Copa del Rey en el Camp Nou y en el 1-2 de la ida de la misma competencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5