Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo inaugurará su propio museo el 15 de diciembre

La estrella del Real Madrid aterrizó en Funchal, la capital del archipiélago de Madeira, para tratar durante dos días de los últimos detalles del recintio, que estará ubicado en el centro de la ciudad.

Fernando Jimenez

Martes 3 de diciembre de 2013

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, inaugurará el 15 de diciembre en su Funchal natal el museo donde expondrá sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su carrera, anunció su hermano, Hugo Aveiro.

Ronaldo aterrizó la pasada madrugada en Funchal, la capital del idílico archipiélago de Madeira, para tratar durante dos días de los últimos detalles del museo, que estará ubicado en el centro de la ciudad.

El capitán de la selección portuguesa, que sufrió de molestias físicas a finales de noviembre, tiene permiso de su club, que el fin de semana se mide por la Copa de Rey ante el Olimpic Xàtiva, de la Segunda B.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nacido el 5 de febrero de 1985 en el escarpado y modesto barrio de Santo António, cumple la mejor temporada que se le recuerda tanto a nivel de club como de selección.