Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo intratable en goleada del Real Madrid

El conjunto "merengue" comenzó con el pie derecho su participación en la Champions al superar al Galatasaray en calidad de visita. La mala noticia la protagonizó Iker Casillas y una insólita lesión.

Camilo Bravo

Martes 17 de septiembre de 2013

El Real Madrid saca chapa de candidato.

El conjunto "merengue" transformó en un infierno la cancha del Galatasaray luego de superarlo por 6-1.

Los tantos del encuentro fueron marcados por Isco (33'); Karim Benzema (54', 81'); Cristiano Ronaldo (63', 66', 91') para la visita y Umut Bulut (83') para los locales, en un encuentro que estuvo marcado por la lesión de Iker Casillas.

El capitán de la selección española, definido como titular en esta Champions League, tuvo un gran comienzo realizando intervenciones claves para salvar el arco blanco en el arranque del partido.

Sin embargo, en una desafortunada jugada a los 11', el golero chocó con Sergio Ramos ante un balonazo profundo que era apurado por el marfileño Didier Drogba.

Inmediatamente, la conmoción se tomó el banquillo del Madrid y el golero Diego López, titular en el certamen local, salía a calentar.

Casi como un gesto heroico, Casillas se puso nuevamente los guantes e intentó continuar. Pero no. Su lesión era mayor y el cambio se produjo a los 13', el de la mala suerte.

El Madrid no se complicó y logró siempre ser superior. En el segundo tiempo vio acción la dupla Bale-Ronaldo, que demostró estar cada vez mejor conectada.

Con este triunfo los "merengues" quedaron líderes del Grupo B con tres puntos, etapa donde comparten con la Juventus que no pudo con el Copenhague.

FICHA TÉCNICA

MARTES 17 de SEPTIEMBRE 15.45HRS
EquiposGALATASARAYREAL MADRID
Marcador16
EstadioALI SAMI YEN SPOR KOMPLEKSI
T° de juegoFINALIZADO
GolesUmut Bulut (83')Isco (33'); Karim Benzema (54', 81'); Cristiano Ronaldo (63', 66', 91')
IncidenciasA los 13' se fue lesionado Iker Casillas (RM)