San Cristiano

San Cristiano

En el minuto 90' apareció el portugués para anotar el tanto del triunfo para los merengues.

Camilo Bravo
18.09.2012

El Real Madrid tuvo que sufrir para poder alzar los brazos y gritar desaforadamente. Se jugaba el minuto 90' de partido cuando Cristiano Ronaldo puso el tres a dos definitvo sobre el Manchester City.

Hasta el Santiago Bernabéu llegaron los hinchas merengues para ver a los dirigidos por José Mourinho. Atrás quedó el mal arranque de Liga y en la cancha salieron con todo en busca del triunfo. El rival eso sí no era fácil, se trataba del campeón ingles.

En el primer tiempo los equipos se estudiaron y los porteros Hart y Casillas tuvieron poco movimiento aunque respondieron cada vez que se les necesitó. El dramatismo llegó en la segunda parte: La apertura de la cuenta la abrió la visita cuando a los 68' minutos Toure asistiera a Dzeko que definió de gran manera.

Las fallas defensivas de los locales hacían que los fantasmas de las derrotas circularan por la mente de los merengues. El empate llegó a los 75' luego de una genialidad de Marcelo. El lateral lanzó un violento remate que dejó sin opción a Hart. Pero el partido tenía más emociones. El dos a uno lo puso Kolarov a los 84' y el empate llegó a los 86' en los pies de Benzema. Parecía que todo quedaba en empate en el grupo de la muerte pero apareció el regalón del pueblo madrileño: Cristiano Ronaldo en los descuentos puso la victoria final.

Con este marcador el Madrid quedó puntero con el Borussia Dormunt en el Grupo D, equipo que venció en calidad de local al Ajax de holanda por la cuenta mínima. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]