Días atrás José Luis Sierra y Al Wehda dieron el golpetazo en Arabia Saudita y avanzaron a la final de la Copa del Rey de Campeones al superar 1-0 a Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quien protagonizó una incómoda situación.
وحدة لا يغلبها غلاب 🫡
— نادي الوحدة السعودي (@alwehdaclub1) April 24, 2023
جاب التأهل من أول بارك 🏆🏟️#النصر_الوحده #أغلى_الكؤوس pic.twitter.com/yGOkJm1ntk
Jean-David Beauguel, dirigido del "Coto", reveló la mala actitud del portugués tras el compromiso. "Me decepcionó un poco. Al final del partido, le dije que era un gran fan y le pedí su camiseta. Me estrechó la mano sin mirarme a los ojos, con un aire muy despectivo", dijo.
"Permanecí en silencio porque crecí con él. Todavía recuerdo los videos que veía de él cuando estaba en la universidad", complementó el francés, quien aseguró que "entiendo que se decepcionó después de la derrota, que es un gran competidor, pero me sorprendió su actitud. Incluso, en la cancha estaba molesto, le gritaba a sus compañeros".
Esta no es la primera polémica de CR7 en las últimas semanas puesto que el 18 de abril, tras los cánticos alusivos a Lionel Messi por parte de la hinchada de Al Hilal, el luso se tomó los genitales y realizó un gesto obsceno.