Cristiano Ronaldo está triste

Cristiano Ronaldo está triste

El delantero portugués afirma que el club merengue saben por qué ya no celebra los goles.

Sebastian Marchant
02.09.2012

Luego de la gran victoria que obtuvo el Real Madrid sobre el Granada de Fabián Orellana, una bomba explotó en el camarín blanco y el victimario fue Cristiano Ronaldo.

A pesar de marcar dos tantos en el partido, CR7 terminó molesto con el club y consigo mismo.

Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué”, dijo el portugués.

Respecto al premio que no consiguió en esta semana como el mejor jugador de Europa –que consiguió el español Iniesta-, Ronaldo afirmó que este no es el motivo principal de su pena.

Lo de Iniesta no tiene nada que ver. Ya no voy a hablar más de este tema y ahora estoy centrado con Portugal. Hay cosas más importantes que esa”, recalcó.

"No voy a hablar nada más. La gente sabe por qué", dijo el delantero.

Sobre una eventual molestia con los hinchas por los cuestionamientos que están bajando de las gradas por la condición física, CR7 dijo que no. "Lo sabe la gente dentro del club. Ellos lo saben, no puedo decir nada más", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5