Click acá para ir directamente al contenido

CR7 no perdona a "Mou"

El técnico del Real Madrid le recriminó a Ronaldo su falta de actitud en presencia de todo el plantel.

Alonso Sanchez

Jueves 13 de septiembre de 2012

La relación que mantienen Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho vive hoy sus peores momentos.

Según la prensa española, la tensa relación se debe a la "humillación" que el adiestrador del Real Madrid lo sometió al recriminarle su falta de actitud durante el partido ante el Getafe. Este hecho se produjo delante de toda la plantilla 'merengue'.

Ex el jugador del Manchester United, tocado al máximo en su orgullo, no podía dejar pasar la oportunidad de devolverle la mano a su compatriota. Esto ocurrió durante el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona.

CR7 marcó el 2-0 y en vez de celebrar su anotación, no lo gritó, se quedó parado e hizo un gesto tocándose el pecho, como diciendo "Calma, aquí estoy yo". Además del gesto, Ronaldo no paró de mirar a Mourinho y pese a que sus compañeros intentaban que no lo siguiera haciendo, el tenso momento no se detuvo.

Tal cual como comenta el diario Sport, esta es la razón de la "tristeza" de Cristiano Ronaldo con "la gente del club". Pues bien, la "la gente del club" es José Mourinho, según este rotativo deportivo catalán, cercano al Fútbol Club Barcelona.

Habrá que ver ahora a la vuelta de las actividades tras el paréntesis con las selecciones si es cierto que se han abierto grietas en el "clan de los portugueses", integrado por Mourinho, Ronaldo, Pepe y Coentrao, además de su representante, el también luso Jorge Mendes.