Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo pide la continuidad de Ancelotti en la banca del Real Madrid

Tras el partido, el también capitán de la selección de Portugal publicó un mensaje en Twitter con una fotografía suya junto con Ancelotti.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de mayo de 2015

El máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mostró su fuerte apoyo al entrenador, Carlo Ancelotti, y envió un claro mensaje al presidente del club, Florentino Pérez, de que no quiere que el italiano sea despedido.

Tras el partido ante el Getafe, el también capitán de la selección de Portugal publicó un mensaje en Twitter con una fotografía suya junto con Ancelotti.

"Gran entrenador y fantástica persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada", escribió Ronaldo.

 

Ancelotti, que llevó al Madrid a su décima Liga de Campeones y al triunfo en Copa del Rey en la temporada 2013-2014, dejó claro que quiere seguir, pero el sábado declaró que si el Madrid le dejaba marchar se tomaría un año sabático.

Su contrato finaliza al término de la próxima temporada y afirmó que esperaba reunirse con directivos del equipo a principios de la semana que viene para discutir su futuro.

Informaciones en medios sugieren que el entrenador, de 55 años, podría volver a su ex equipo, el AC Milan, con el que ganó el máximo trofeo europeo como jugador y entrenador.

Fuente: Agencia Reuters