Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo prepara acto solidario luego de recibir carta de madre de niño fallecido

El representante del astro portugués habría charlado directamente con la familia para coordinar una visita, luego de conocer la dramática historia del pequeño Santiago Flores.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Domingo 24 de septiembre de 2017

Tras la tragedia por el terremoto de 7.1° grados del martes 19 pasado en Ciudad de México, surgió un gesto de humanidad por parte del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien estaría planeando visitar a la familia del niño Santiago Flores Mora, fallecido tras el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen.

En efecto, el representante del astro portugués de Real Madrid, Sergio Mendes, estaría ultimando los detalles para coordinar una visita a la familia del malogrado pequeño y conocer a su tía, Leticia Mora, quien viralizó la carta de la madre del niño. Ello, según la versión del diario mexicano Récord, que publicó la noticia en portada.

 

Recordar que fue noticia este fin de semana una conmovedora misiva de la madre del menor, que le expresó al portugués su dolor por el fallecimiento del niño, pero a la vez su agradecimiento por haber hecho feliz a su hijo, quien era fanático de Cristiano y tenía una serie de pertenencias por la admiración que le tenía (ver nota)

Destacar que 'CR7' compartió una camiseta del Real Madrid autografiada que la enviaría a los familiares del menor.

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", señaló el crack portugués.