Cristiano Ronaldo recibe camiseta especial del Real Madrid por anotar 350 goles

Cristiano Ronaldo recibe camiseta especial del Real Madrid por anotar 350 goles

El astro del fútbol compartió en redes sociales el particular momento que vivió tras anotar cuatro tantos en la goleada merengue ante el Celta de Vigo.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

Este sábado Cristiano Ronaldo aplacó las pifias marcando nada más y nada menos que cuatro tantos en la goleada de 7-1 del Real Madrid al Celta de Vigo, comandado por Eduardo Berizzo y con Marcelo Díaz en cancha.

Pero la noche del portugués no sólo estuvo marcada por los tantos con que se empina en la tabla de goleadores de la Liga Española,  sino que un hecho histórico. Con los goles anotados durante esta jornada, Cristiano completó la no despreciable suma de 350 goles con la casaquilla merengue.

Fue el propio jugador quien subió la foto recibiendo la camiseta con el número 350 de la mano de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

 

De esta manera, el jugador acalla todas las críticas de la afición luego de sus polémicas declaraciones tras la caída la semana pasada en el "derbi" ante el Atlético de Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]