Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo recibe tres partidos de sanción

El astro portugués no podrá jugar en los próximos tres encuentros en La Liga, aunque sí dirá presente este miércoles en la semifinal de ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Alonso Sanchez

Miércoles 5 de febrero de 2014

Una dura sanción recibió este miércoles Cristiano Ronaldo por la expulsión que sufrió en el último partido de La Liga ante el Athletic Club de Bilbao.

El astro portugués goleó a un rival (que antes lo había provocado) y vio la cartulina roja de manera directa.

Su arrebato le costó caro: el Comité de Competición la sancionó con tres partidos de suspensión tras.

Pese a esto, la gran figura del Real Madrid sí podrá jugar este miércoles en la semifinal de ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

La cartulina roja le acarreará una fecha de suspensión, mientras que el golpe a Iturraspe le significará otras dos fechas sin ver acción en el torneo doméstico.

Así, el luso no podrá actuar en los próximos tres compromisos en el fútbol español, el que contempla el enfrentamiento ante el Villarreal, Getafe y Elche.

Una sanción que podría costarle más caro incluso al Real Madrid, que no podrá contar con su principal figura justo ahora que existe una dura lucha por el liderato en España entre los "Merengues", el Barcelona y el Atlético de Madrid.