Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo respeta a Ecuador

El delantero portugués señaló que "esté o no al 100%" jugará igual el compromiso programado para este miércoles a las 17.45 horas de Chile.

Camilo Bravo

Martes 5 de febrero de 2013

El capitán de La selección de fútbol de Portugal, Cristiano Ronaldo, confía en poder participar en el amistoso del miércoles contra Ecuador pese a sentir una cierta "sobrecarga".

"No tengo ningún problema (físico) específico. Algo de sobrecarga, pero eso no afectará mi disponibilidad", dijo en conferencia de prensa Ronaldo, que cumplió 28 años el martes.

"Analizaré lo que es mejor para mí el miércoles con el entrenador y los médicos. Estoy aquí en cuerpo y alma. Esté o no al 100%, jugaré", agregó.

CR7, que marcó el primer autogol de su carrera en el partido que el Real Madrid perdió 1-0 ante el Granada el fin de semana, alabó a Ecuador y dijo que será un partido "interesante".

Portugal no gana hace tres partidos, mientras que Ecuador lleva seis encuentros invicto y está en el duodécimo puesto del ranking FIFA, su mejor clasificación, seis puestos por encima de Brasil, que organiza el Mundial del 2014.

Fuente: 24Horas.cl/ con información de Agencia Reuters.