Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo revela el origen de su famosa celebración "siuuu": "Con esto la gente me recuerda"

El delantero portugués explicó cómo surgió la conocida frase y gesto tras marcar sus goles. Además, reconoció qué carrera elegiría si no fuera futbolista.

24Horas.cl Tvn

© Reuters.

Martes 6 de agosto de 2019

Cristiano Ronaldo es idolatrado alrededor del mundo por ser uno de los mejores jugadores del planeta. Por ello, cada cosa que hace o dice es replicada por los fanáticos, incluida su famosa celebración en la que grita "siuuu". Sin embargo, su origen no se conocía, hasta ahora que el mismo jugador portugués se encargó de revelar.

GIF

En entrevista con el sitio Soccer.com, la estrella de la Juventus desveló la primera vez que celebró un gol de esta manera. "Estaba en Estados Unidos y jugábamos contra el Chelsea. No sé cómo se me ocurrió, sólo marqué un gol y lo hice. Fue natural, para ser sinceros. Desde ahí continué haciéndolo y luego vi que a los fanáticos les gustaba, uno de ellos me vio y me dijo: "Cristiano, siuuu"; y dije: Con esto la gente me recuerda, y lo seguí haciendo".

El partido al que hizo referencia Ronaldo se disputó en la pretemporada de 2013 en el marco de la International Champions Cup, el cual terminó con la victoria del Real Madrid, su equipo en ese entonces, contra el Chelsea de José Mourinho. CR7 marcó un ‘doblete’ y en su primer gol fue cuando celebró el tanto con su famoso "siuu".

Pero no sólo eso. Además, Cristiano fue consultado sobre qué otra profesión seguiría si no fuera futbolista, ante lo cual sorprendió al reconocer que sería "Actor. No sé si tengo el talento, pero lo intentaría. Siempre digo que cuando trabajas y te dedicas mucho, puedes lograrlo".

Revisa la entrevista completa: