Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo se estrena en su mejor nivel y rompiendo marcas

El portugués ha dejado atrás sus problemas físicos que lo aquejaron en Brasil 2014 y supera a Gerd Müller en el listado de goleadores europeos.

Francesca Cassinelli

Martes 12 de agosto de 2014

Mejor, imposible. Cristiano Ronaldo dejó atrás la pálida imagen del Mundial de Brasil 2014 y cumplió un arranque de temporada a todas luces al ser la gran figura en la conquista de la Supercopa de Europa tras derrotar por 2-0 al Sevilla en Cardiff, Gales.

El portugués convirtió los dos goles para darle al cuadro merengue su segundo torneo de este tipo y el primero en su registro personal. Y no solmente eso: CR7 supera el registro goleador (70) en el Viejo Continente del alemán Gerd Müller (69) e iguala al italiano Filippo Inzaghi. En su mira ya tiene al máximo goleador a nivel europeo, el ex capitán del Madrid, Raúl González.

Es un momento muy especial, quería mucho esta copa porque no tenía ninguna, el equipo ha estado muy bien, de enhorabuena, queremos confianza para el resto de la temporada y empezar el año de la mejor manera", dijo tras el encuentro.

Sobre sus problemas físicos indicó que "lo pasado es pasado, tuve problemas al final de temporada y en el Mundial pero eso ya esta pasado, estoy de vuelta y marqué dos goles importantes. Gracias a la afición, ganamos para ellos, siempre están con nosotros y es un momento para recordar".

"No se puede pedir nada más porque el objetivo está cumplido. Estoy un poco mareado pero esto se pasa. Tomaré un poco de champagne para que se me pase. Me siento bien pero me falta mas para estar al maximo". No digan que no avisó.

Mira acá los goles del portugués.