Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo se resiente de lesión y preocupa para Brasil

El portugués volvió a tener problemas, esta vez en la previa al encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol.

Daniel Andrade

Sábado 17 de mayo de 2014

La preocupación en el Real Madrid y Portugal es máxima debido al estado físico de su estrella en común: Cristiano Ronaldo.

Hace un par de semanas, el atacante ha tenido problemas musculares los que parecían haber quedado en el olvido, eso hasta la previa del partido de este sábado entre los merengues y el Espanyol por la última fecha de la Liga española.

El portugués, quien había sido anunciado como titular para el encuentro, entró al campo de juego junto a sus compañeros para hacer los ejercicios de calentamiento previos a la brega, donde se volvió a resentir de su rebelde lesión.

Inmediatamente, Ronaldo le comunicó sus inconvenientes al DT Carlo Ancelotti, quien optó por marginarlo de la brega y poner a Isco en su lugar.

Esto es, sin dudas, una seria alarma para el Real Madrid, considerando que el próximo sábado 23 disputará nada menos que la final de la Champions League ante el Atlético Madrid en Lisboa.

Además, la preocupación también está presente en Portugal, quien espera contar con su máxima estrella en las mejores condiciones para el Mundial de Brasil, el que comenzará en 26 días.