Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo también es humano

El Real Madrid confirmó que el portugués sufre una lesión muscular en su muslo izquierdo que lo obligará a perderse los próximos compromisos del conjunto merengue.

Oscar García

Lunes 25 de noviembre de 2013

Cristiano Ronaldo sufre una lesión en su pierna izquierda que le obligaría a descansar, al menos, durante el próximo encuentro de Champions League ante el Galatasaray turco.

"Se le ha detectado una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", dice el escueto parte médico de Cristiano que el Real Madrid ha difundido este lunes, después de que el pasado sábado el portugués tuviera que retirarse antes de tiempo del encuentro ante el Almería por la Liga Española.

Tras sufrir un golpe, CR7 pidió el cambio al minuto 52 de encuentro. "Por precaución", aseguro el propio futbolista en zona mixta a los periodistas.

Según reportan algunos medios hispanos, Cristiano será sometido a nuevas pruebas para confirmar el alcance de la lesión. Pero todo indica que el crack de Madeira se perderá el próximo partido del conjunto merengue de este miércoles en Europa, y posiblemente el próximo de Liga ante el Valladolid, a la espera de ver cómo evoluciona este nuevo problema muscular.

Cristiano Ronaldo suma nueva víctima con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo suma nueva víctima con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo suma nueva víctima con el Real Madrid

Una lesión que confirma que Cristiano es humano. Ante el Almería el jugador blanco logró la cifra de 164 dianas en Liga Española, igualando el registro histórico de Hugo Sánchez. Ha anotado 14 goles en sus últimos 7 encuentros, incluidos los tres tantos que logró ante Suecia para sellar los pasajes de Portugal al próximo Mundial de Brasil 2014.

Además, CR7 lleva 8 tantos en Liga de Campeones, a sólo uno de batir el récord goleador en una fase de grupos de la máxima competición europea.