Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano vuelve a Manchester

El Real Madrid visita este miércoles al Manchester City en uno de los duelos más atractivos de la jornada de Champions.

Alonso Sanchez

Miércoles 21 de noviembre de 2012

Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional y no existe nadie que pueda negarlo.

Sin embargo, la estrella del Real Madrid genera un número importante de anticuerpos en los hinchas del fútbol, no sólo del Barcelona.

Si en el Camp Nou el jugador es silbado hasta el cansancio, lo que ocurrirá este miércoles será similar e incluso mayor: Cristiano Ronaldo vuelve por primera vez a Manchester desde que dejó el United.

Aunque no volverá al "teatro de los sueños" de Old Trafford, sino que al Etihad Stadium, anteriormente conocido como City of Manchester, casa del City, archirrival de los "Diablos Rojos".

En esta nueva jornada de Champions League, el Real Madrid visita a los 'ciudadanos' con la intención de conseguir tres puntos que le permitan comenzar a pavimentar su clasificación a octavos de final del principal torneo de clubes del mundo.

Por su parte, el Manchester City pende de un hilo. Con sólo dos unidades, marcha en el último lugar del Grupo D. Por esta razón es que necesita los tres puntos y esperar que se le den otros resultados para lograr una clasificación a la siguiente ronda.

El partido arranca a las 16.45 horas y podrás seguir todos los detalles a través del Gol a Gol de 24Horas.cl.