Cristiano Ronaldo y James bromean tras altercado en práctica

Cristiano Ronaldo y James bromean tras altercado en práctica

El astro portugués "zamarreó" amistosamente al colombiano, riéndose de lo ocurrido la semana pasada en un entrenamiento del Real Madrid.

24Horas.cl TVN
22.09.2014

La imagen de Cristiano Ronaldo negándole participar de un ejercicio de entrenamiento a James Rodríguez dio la vuelta al mundo la semana pasada. Ahora, al parecer, las cosas no parecen tan tensas en el Real Madrid.

En la práctica de este lunes, el portugués se mostró mucho más amistoso con el colombiano, incluso riéndose del polémico episodio que dio pie a las especulaciones sobre una mala relación entre ambos.

En el entrenamiento de esta jornada, nuevamente los futbolistas se organizaron para realizar el juego denominado popularmente como "el tontito" -"rondó", en España- y, en esta oportunidad el luso fue a buscar especialmente a James.

Cristiano "zamarreó" amistosamente al colombiano, como "echándolo" de su grupo, para luego abrazarlo e integrarlo con el resto de sus compañeros, intentando dejar en claro que la relación entre ambos es de las mejores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5