Cristiano Ronaldo y Neymar contra el poderoso Hulk

Cristiano Ronaldo y Neymar contra el poderoso Hulk

El genial spot se enmarca en una particular "pichanga" de barrio donde aparecen con principal protagonismo figuras como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Neymar.

Fernando Jimenez
25.04.2014

Quedan menos de 50 días para el Mundial y por supuesto que las principales marcas deportivas se la juegan con espectaculares comerciales que reúnen toda la pasión del deporte con los principales astros del mundo.

En un intento por reivindicar las tradicionales "pichanghas" de barrio, Nike se las ingenió para armar un particular encuentro entre amigos, los cuales repentinamente comenzarán a transformarse en las las máximas figuras de los grandes equipo europeos.

Cómo no, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Neymar, todos mundialistas, arriesgan la piel en este igualado encuentro que también cuenta con la participación del colosal Zlatan Ibrahimovic, uno de los grandes ausentes de Brasil 2014.

A punta de goles e infracciones los equipos quedan igualadados hasta el momento decisivo, un penal. ¿Le pega Cristiano o le pegas tú?

Mira acá el video completo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]