Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano sobre Messi: "Si dijera lo que pienso, estaría en prisión"

El portugués 'dijo y no dijo' al responder si le parecía correcto que el argentino se haya quedado con el Balón de Oro del Mundial.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de agosto de 2014

Cristiano Ronaldo no suele hablar de Lionel Messi, pero en una entrevista en la televisión portuguesa se soltó y le dedicó unas palabras.

El atacante luso del Real Madrid se refirió al astro argentino con diplomacia hasta cuando tuvo que responder si consideraba justo que el jugador del Barcelona fuera elegido el mejor jugador del Mundial.

Ronaldo no profundizó demasiado en si fue correcto o no que le dieran el Balón de Oro, pero dejó claro que hay cosas que se está guardándose. "Si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión", lanzó.

"Cada uno vio y analiza por sí mismo. Las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él. Yo no puedo ser sincero", agregó Cristiano.

Hablando más sobre Messi, Cristiano aseguró que "la rivalidad es siempre formada por la prensa. No hay rivalidad, por lo menos cuando vamos a los premios siempre hay una relación muy normal y profesional".

El portugués indicó que "tal vez la prensa trata de dar una mejor imagen de él que la mía o a la gente simplemente le gusta más que la mía. No le puedes agradar a todo el mundo, tengo que respetar las opiniones. Sé vivir con eso y no baso mi vida en lo que opinan los otros".

Por último, dejó en claro que -en la comparación con el argentino- en su cabeza él es el mejor. "Si el ser humano no pensara así, no tendría ambición. Yo tengo que pensar que en mi profesión soy el mejor. Puede que no lo sea, pero en mi cabeza sí lo soy", dijo.