Croacia sorprende

Croacia sorprende

Italia tenía el triunfo en el bolsillo, pero Mandzkic volvió a ser figura en la Euro y le dio el postrero empate.

Alonso Sanchez
14.06.2012

El delantero Mario Mandzukic marcó este jueves su tercer gol en la Eurocopa 2012 al anotar el tanto que le dio a Croacia un valioso empate 1-1 ante Italia, en un resultado que permite al conjunto balcánico mantenerse en la cima del Grupo C.

Italia, que también empató 1-1 ante el campeón España en su debut en el torneo, fue superior en el primer tiempo y tras fallar numerosas ocasiones se adelantó en el marcador en el minuto 39 con un tiro libre de Andrea Pirlo.

Pero Croacia mejoró en la segunda fracción y consiguió empatar el partido a los 72 minutos, tras un centro de Ivan Strinic que controló Mandzukic para marcar y sumar su tercer tanto del torneo tras anotar dos goles en la victoria por 3-1 frente a Irlanda.

Croacia tiene cuatro puntos, Italia dos y España uno. España e Iralanda, que aún no suma en el torneo, se enfrentaban más tarde el jueves.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5