Croacia sorprende

Croacia sorprende

Italia tenía el triunfo en el bolsillo, pero Mandzkic volvió a ser figura en la Euro y le dio el postrero empate.

Alonso Sanchez
14.06.2012

El delantero Mario Mandzukic marcó este jueves su tercer gol en la Eurocopa 2012 al anotar el tanto que le dio a Croacia un valioso empate 1-1 ante Italia, en un resultado que permite al conjunto balcánico mantenerse en la cima del Grupo C.

Italia, que también empató 1-1 ante el campeón España en su debut en el torneo, fue superior en el primer tiempo y tras fallar numerosas ocasiones se adelantó en el marcador en el minuto 39 con un tiro libre de Andrea Pirlo.

Pero Croacia mejoró en la segunda fracción y consiguió empatar el partido a los 72 minutos, tras un centro de Ivan Strinic que controló Mandzukic para marcar y sumar su tercer tanto del torneo tras anotar dos goles en la victoria por 3-1 frente a Irlanda.

Croacia tiene cuatro puntos, Italia dos y España uno. España e Iralanda, que aún no suma en el torneo, se enfrentaban más tarde el jueves.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]