Click acá para ir directamente al contenido

Cuadro viral complica a siete jugadores de la U para el debut

Osvaldo González, José Rojas, Matías Caruzzo, Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Isaac Díaz y Rodrigo Mora son duda para el encuentro ante Defensor por la Copa.

Fernando Jimenez

Miércoles 12 de febrero de 2014

Más problemas para la U. Sumado al difícil presente que vive el cuadro universitario en cuanto a las sanciones por el comportamiento de su hinchada, ahora los ojos se han puesto en el primer equipo ante la aparición de un cuadro viral que afecta a siete piezas importantes del andamiaje de Cristián “Relojito” Romero.

Se trata de Osvaldo González, José Rojas, Matías Caruzzo, Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Isaac Díaz y Rodrigo Mora, quienes aún no saben sí podrán estar presentes en el lance ante Defensor Sporting de Uruguay este jueves.

De hecho, el capitán laico debía presentarse a conferencia de prensa junto con el técnico Cristián Romero, pero se excusó.

SUFRE LA DEFENSA

Lo más preocupante es que en la retaguardia azul todos se encuentran afectados. "Deberían estar todos. Si hay alguno que no lograra recuperarse habrá que tomar la decisión de cambiar", dijo el DT.

Sobre la sanción económica recibida por la Conmebol, además de las amenazas hechas por la barra de Los de Abajo que señaló que seguirán usando bengalas en los estadios, el DT sostuvo que "esperemos que prime la sensatez".