© EFE

"Cuando te resistes, esto ocurre": Figura del Manchester City sufrió violento asalto

Joao Cancelo mostró a través de redes sociales cómo quedó después de sufrir un robo en su casa, detallando además lo ocurrido.

24horas tvn
31.12.2021

"Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes". Así Joao Cancelo, lateral portugués que milita en el Manchester City, comenzó su relato del violento robo que sufrió en su casa mientras se encontraba junto a su familia.

Mediante Instagram, el futbolista detalló "que me lastimaron y trataron hacer daño a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado" junto a una foto de cómo quedó su cara.

Screenshot_7.jpg

"No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Yo, después de tantos obstáculos en mi vida, es sólo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre", concluyó.

En el último tiempo han sido varios los futbolistas en Europa que han sufrido robos en sus domicilios, entre ellos Arturo Vidal mientras se encontraba disputando un partido por la Serie A.

El mensaje que dejaron los hinchas del Inter de Milán tras la "bomba" que lanzó Lukaku
El mensaje que dejaron los hinchas del Inter de Milán tras la "bomba" que lanzó Lukaku
 Leer más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5