Cuatro partidos de sanción para Piqué por insultos al árbitro

Cuatro partidos de sanción para Piqué por insultos al árbitro

A través de un comunicado el Barcelona informó la decisión de el Juez de Competición del fútbol español.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

"Cuatro partidos de sanción para Gerard Piqué, que fue expulsado durante la segunda mitad de la vuelta de la Supercopa de España. Esta es la decisión que ha tomado este miércoles el Juez de Competición, que ha aplicado el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF".

Así el Barcelona informó a través de un comunicado la sanción que recibió el defensor blaugrana tras lo sucedido en el partido de vuelta ante el Athletic en el que terminó expulsado por insultos contra el árbitro.

¿Qué dijó Piqué para que lo sancionaran? "En el minuto 33 el jugador (3) Pique Bernabeu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente: 'Me cago en tu puta madre'", escribió el juez del encuentro en el acta oficial.

Piqué a través de su cuenta de Twitter se había disculpado por lo sucedido, negando eso sí insultos a los jueces del partido que terminó coronando al cuadro vasco como ganador.

Foto: FCBarcelona.es


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]