Dan a conocer la dieta de Lionel Messi para llegar a su óptimo nivel

Dan a conocer la dieta de Lionel Messi para llegar a su óptimo nivel

Este régimen alimenticio le ha permitido al '10' reducir sus lesiones musculares y mantener su buen nivel futbolístico.

24Horas.cl Tvn
11.02.2015

El diario español Marca publicó la fórmula de Lionel Messi para recuperar su buen rendimiento y óptimo nivel futbolístico. Se trata de una dieta especial muy estricta que le permite al argentino recupera su forma física y evitar lesiones musculares.

Según Verónica Brunati, periodista del periódico español, "una de las claves en la mejora es el régimen alimenticio que está siguiendo. El futbolista consultó a un especialista con el fin de ver cómo podía mejorar su rendimiento mediante la alimentación".

El crack habría cambiado su menú, con el reemplazo de las carnes rojas y los dulces por los pescados, en sus diferentes horarios de comida. "Esta dieta le ayuda a su estado físico, porque ya no tiene lesiones que tuvo en las dos temporadas pasadas", se añade.

Luego de un 2013 con muchas lesiones musculares, Leo tuvo una buena temporada 2014 donde jugó el Mundial de Brasil, sin sufrir desgarros. Este 2015 ha empezado bien para Messi, quien se luce en Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]