Dani Alves celebra triunfo del Barcelona junto a Claudio Bravo

Dani Alves celebra triunfo del Barcelona junto a Claudio Bravo

"Chi chi chi le le le Bravo Claudio de Chile jajajaja" escribió Alves en la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram.

24Horas.cl TVN
21.09.2014

Luego de la goleada que propinó el Barcelona al Levante en la cuarta jornada de la liga española, la alegría de sus jugadores estrellas se hizo notar en las redes sociales.

Durante el encuentro, la valla de Bravo se mantuvo invicta por cuarto partido consecutivo, quien demostró su talento principalmente en la primera parte del juego.

El lateral del los catalanes, Dani Alves, compartió en su cuenta oficial de Instagram "danid2ois" una foto junto al capitán de La Roja, Claudio Bravo, la que acompañó con el texto "Después de un grande día de trabajo os dejo una fotita con un fenómeno. Chi chi chi le le le Bravo Claudio de Chile jajajaja".

Con esta victoria, el Barcelona suma 12 puntos, lo que lo mantiene con dos puntos de ventaja sobre el segundo en la lista, el Sevilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]