Dani Alves confirma su llegada a la Juventus

Dani Alves confirma su llegada a la Juventus

"Quiero disfrutar en la Juventus y tratar de ganar en Europa. En los próximos días iré a Turín para firmar", expresó el lateral brasileño.

24Horas.cl TVN
05.06.2016

Luego de ocho temporadas en el Barcelona, Dani Alves, uno de los pilares fundamentales del “DreamTeam” catalán, dejará el club que lo convirtió en el jugador sudamericano en obtener más títulos en la historia (32).

El propio lateral se encargó de confirmar los rumores de su partidapara fichar por otro gigante de Europa: la Juventus.

Según sus declaraciones al canal de T.V SportitaliaHabía llegado el momento de cambiar. He ganado mucho con Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos. Quiero disfrutar en Juventus y tratar de ganar en Europa. En los próximos días iré a Turín para firmar”.

De todos modos no se trataría del último encuentro entre Alves y el Barcelona, pues agregó que “Vengo a Italia para ganar y luego quizás volveré, porque sigo siendo un hincha blaugrana. Será un hasta luego, no un adiós”.

Foto: AFP



24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]