Alves quiere seguir

Alves quiere seguir

El lateral brasileño descartó la intención del París Saint-Germain de contratarlo.

Alonso Sanchez
14.06.2012

"Tengo contrato hasta 2016 y pretendo cumplirlo. Soy feliz en Barcelona". Claro. Así definió Dani Alves su futuro y acalló los rumores de su posible partida del Barcelona.

"Se dicen muchas cosas, pero son solo rumores. De real no hay nada", confesó Alves al sitio Globosporte, dejando de lado los rumores sobre su posible arribo al París Saint-Germain.

El lateral derecho de 29 años está en proceso de recuperación de una lesión en Brasil: se está tratando una fractura de clavícula con la única intención de poder diputar los Juegos Olímpicos con la verdeamarelha.

"Estaré recuperado a principios de julio y me pondré a disposición de mi selección. Corresponde a Mano (Menezes) escoger a los mejores para representar a Brasil en Londres y tengo la esperanza de hacer realidad mi sueño", comentó al respecto.

Sobre su traspaso a Francia, el Barcelona aseguró que no tenía intenciones de venderlo, pero que no se podían negar ante una oferta importante como la que harían los galos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]