Mientras comienza la cuenta regresiva para la gran final de la Copa Libertadores 2025, Danilo se refirió a la importancia que tendrá este encuentro que enfrentará a su equipo, Flamengo, ante Palmeiras el próximo sábado 29 de noviembre.
"El sueño de jugar para Flamengo estuvo dormido por un tiempo y pensaba que nunca se haría realidad. Cuando tuve la oportunidad, resurgió y ahora jugaré la final de la Libertadores y no puedo explicarlo", expresó en diálogo con 'Ge Globo' y que reproduce Mundo Deportivo.
Danilo piensa en el retiro

En la misma entrevista, el ex Real Madrid y Manchester City reconoció que "lo más probable es que el próximo año sea mi último como atleta profesional".
"Empieza una nueva vida. No sé qué haré. Incluso si me quedo en el fútbol, sería un nuevo rol. Creo que la gente no habla de esto abiertamente, pero no tengo problema en decir que es aterrador pensar en dejar el fútbol", reconoció.
Danilo, de 34 años, que pese a su edad sigue siendo considerado en la selección brasileña. "Nunca lo hubiera imaginado, estar casi 15 años, pensaba tal vez 10. Es algo que llevo con gran orgullo, ni siquiera tengo palabras", concluyó.