Click acá para ir directamente al contenido

Darío Franco: "esto no lo considero un fracaso"

El entrenador de la Universidad de Chile se mostró muy triste por la eventual eliminación de la Copa Libertadores y analizó la derrota ante Olimpia.

Francisco Guerrero

Viernes 5 de abril de 2013

La "U" cayó por la cuenta mínima ante Olimpia en el Estadio Nacional y las opciones son casi de índole milagrosas.

Tras la derrota el técnico de los azules mostró su tristeza por la derrota en un muy particular análisis.

"Es un golpe para todos", afirmó  Franco quien dijo además, que esta derrota y la virtual eliminación de la Copa Libertadores "no es un fracaso" para el equipo.

"He aprendido algo en esta Copa Libertadores, constantemente estoy aprendiendo, sé en el club en que estoy y tal como a todos los hinchas, nos duele mucho este momento".

"Estamos muy cerca de quedar eliminados, pero seguramente esto nos hará crecer a todos", agregó el entrenador quien sigue siendo respaldado por el presidente de 'Azul Azul', José Yuraszeck quien afirmó que este es "un proceso".

De esta forma el cuadro nacional deberá poner énfasis en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, además de esperar una clasificación casi milagrosa ante el Deportivo Lara, a quien debe golear de visita y esperar que Olimpia haga lo mismo con Newell's Old Boys en la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores.