Pese a la derrota, Franco está tranquilo

Pese a la derrota, Franco está tranquilo

Tras la derrota ante Newell's por la Copa Libertadores, la U hipotecó en parte su pase a la siguiente ronda. Para el técnico, el problema pasó por las oportunidades que fallaron.

24horas.cl Tvn
13.03.2013

Tras el triunfo en Argentina la semana pasada, existía cierta calma dentro del camarín azul y una confianza por parte de sus hinchas para afrontar este partido. Lo cierto es que, los dirigidos por Darío Franco mostraron nuevamente que la ausencia de un 9 de área les hace falta y la derrota por 2-0 ante Newell's obliga a la U a ganar sus dos encuentros restantes del Grupo 7.

Ante la ausencia de gol, el técnico argentino dijo que "la irregularidad tiene que ver con el resultado, porque hoy jugamos mucho mejor que en Rosario, tuvimos volumen de juego y situaciones necesarias para convertir dos o tres goles. Nuestro rival intentó jugar, lograron realizarnos daño y nosotros fuimos imprecisos, pero eso no fue la clave del resultado, todo pasó porque no tuvimos contundencia para anotar".

Para el trasandino los azules merecieron más y que sus rivales vinieron a sacar su negocio. "Ellos hicieron su trabajo y nosotros el nuestro, pero la 'U' mereció más. En su momento dije que jugamos muy bien en Rosario los primeros 30 minutos. Hoy me deja mucho más tranquilo el funcionamiento del equipo, ya que creamos situaciones claras, pero lamentablemente ellos fueron muy contundentes", sentenció.

Franco no se inquieta por lo que se le viene a la U desde ahora en adelante y asegura que "no estoy preocupado, porque quiero que el equipo siga mejorando. Ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en el torneo local. Aún queda mucho para jugar ante Olimpia, hay que enfocarse en llegar de la mejor manera al siguiente partido".

La U pierde ante Newell's en la Copa Libertadores

La U pierde ante Newell's en la Copa Libertadores

Los azules perdieron frente a los argentinos que quedaron líderes del Grupo 7.

 

Universidad de Chile juega su próximo encuentro de Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay el 4 de abril en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5