Darío Osorio volvió a anotar luego de casi dos meses en la sólida victoria por 3-1 del Midtjylland sobre Aarhus GF, por la fecha 29 de la Superliga de Dinamarca.
El chileno, quien vio desde la banca el último partido de su equipo, nuevamente arrancó como suplente en los lobos, que se pusieron arriba en el marcador gracias a un penal convertido por Oliver Sorensen (22').
El volante nacional ingresó en el minuto 58 y, poco después de su entrada a la cancha, la visita emparejó las cifras por medio de Kristian Arnstad, quien remató tras un pase de Tobias Bach (59').
GOLAZO DE DARIO OSORIO pic.twitter.com/mHlaWVXCz7
En el epílogo del compromiso, Franculino Djú volvió a poner por delante al dueño de casa con un disparo desde los doce pasos (83') y al filo del tiempo reglamentario, Osorio comandó un veloz contragolpe, combinó con el propio Djú, quien le devolvió la pelota y el chileno enganchó ante el portero y convirtió al definitivo 3-1.
De esta manera, el formado en Universidad de Chile llegó a su tercer gol en el certamen, donde no festejaba desde el nueve de marzo en el triunfo ante Aalborg BK.
Con este resultado, el vigente campeón del país nórdico alcanzó la línea de los 55 puntos y quedó a uno del líder Copenhague, a falta de tres jornadas para el término de la competición.
El próximo domingo 11 de mayo, a las 14:00 horas, Midtjylland visitará precisamente al puntero del torneo en un duelo clave para saber cual de los dos levantará el título.