David Pizarro no olvida a La Roja y la Copa América:

David Pizarro no olvida a La Roja y la Copa América: "Estoy disponible"

"Trabajo para poder estar. Si Dios quiere. Podría estar y muy motivado porque será una de las competiciones importantes de la selección", dijo el volante de la Fiorentina.

Francesca Cassinelli
13.08.2014

Muchos lo pidieron y finalmente no logró llegar. David Pizarro aparecía como el gran “refuerzo” de la selección nacional de Jorge Sampaoli durante las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, con el correr de los partidos el de la Fiorentina fue perdiendo terreno y finalmente se quedó fuera de la nómina del entrenador para el evento planetario.

Lejos de exhibir rencores o decepción, el formado en Wanderers no ha bajado los brazos y se ilusiona con formar nuevamente parte del plantel de cara a la Copa América que se disputará en nuestro país el 2015.

Al respecto, Pizarro aseguró a Gol TV que nunca ha pensado en restarse del equipo de todos: "No voy a estar renunciado a cada rato. Siempre estaré disponible".

"Trabajo para poder estar. Si Dios quiere, en la Copa América podría estar y muy motivado porque será una de las competiciones importantes de la selección", dijo.

"Siempre estaré disponible para la selección y para poder entregar mi experencia a los más jóvenes", sostuvo

Recordemos que el propio técnico de la "Roja" explicó que la ausencia de Pizarro sólo pasaba "por un tema táctico en el campo de juego, pero siempre será una alternativa para el equipo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5