Villa es dado de alta

Villa es dado de alta

El delantero del Barcelona, pese a que fue dado de alta por el cólico que lo aquejó, se perderá el duelo ante el Granada.

Alonso Sanchez
15.02.2013

Después de un día hospitalizado, David Villa recibió el alta médica.

El delantero del Barcelona ingresó al hospital dos días después de haber sido dado de alta por presentar cálculo renal. Ingresó el lunes para salir el martes. Ayer jueves y hoy viernes la historia se repitió calcada.

La información fue confirmada por el Barcelona a través de un comunicado publicado en su página web.

"David Villa fue ingresado este jueves en el Hospital de Barcelona por segunda vez esta semana 'ante la persistencia del dolor provocado por el cólico nefrítico que tiene y para hacer un control evolutivo', según se explicaba en un comunicado de los Servicios Médicos del Club", se lee.

Sin embargo, el también delantero y goleador histórico de la selección de España no podrá actuar el fin de semana.

"Este viernes ha recibido el alta hospitalaria, pero el jugador es baja para el partido en Granada. Hay que recordar que el delantero asturiano ya fue ingresado el lunes a causa de un cólico nefrítico y que recibió la primera alta hospitalaria el martes", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]