Click acá para ir directamente al contenido

De Jong destacó a Arturo Vidal en la previa de la reanudación de la Champions: "Es un jugador de clase mundial"

Frenkie de Jong elogió a su compañero y lamentó que no podrá estar presente en el duelo ante el Napoli debido a que se encuentra suspendido tras ser expulsado en la ida.

Agencia Aton

© EFE

Miércoles 5 de agosto de 2020

Este fin de semana se reanudará la Champions League, donde el Barcelona buscará sellar su paso a los cuartos de final del certamen cuando enfrente al Napoli en una llave que está igualada tras el empate 1 a 1 en la ida.

Para la revancha, el cuadro catalán no podrá contar con Arturo Vidal debido a que el volante chileno fue expulsado en el primer partido, y en el plantel del conjunto blaugrana adelantaron que sentirán la ausencia del bicampeón de América con la Roja.

"La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas. (A Vidal y Busquets) les echaremos de menos seguro porque son jugadores de clase mundial pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirles", reconoció el mediocampista Frenkie de Jong a Barça TV+.

"Dependerá de nosotros, de cómo juguemos y de cómo salgamos. Estamos muy motivados y pensando en ganar la Champions", añadió.

"En cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions. Este nuevo formato es especial pero también les da ventaja a los equipos más pequeños porque a un partido es más fácil sorprender a los grandes", complementó.

Por último, De Jong expresó: "Estas semanas me han servido para prepararme y estoy listo para jugar contra el Napoli. Estoy convencido de que vamos a pasar de ronda. Siempre estoy motivado pero la Champions es una competición especial".