Duelo de miedo

Duelo de miedo

El Real Madrid se juega gran parte de la temporada hoy cuando reciba al Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions.

Alonso Sanchez
13.02.2013

El sin duda el duelo más atractivo de la jornada.

A las 16:45 horas de Chile, el Real Madrid recibirá al Manchester United en el Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Champions League. Un duelo de miedo por todo lo que hay en juego.

José Mourinho frente a Sir Alex Ferguson; el tridente merengue (Cristiano, Di María, Benzemá) ante el poderío de 'Chicharito', Ronney y Van Persie; y por último los locales se jugarán gran parte de la temporada.

Con la Liga absolutamente sentenciada a favor del Barcelona, y con un pie fuera de la Copa del Rey, la única gran opción es avanzar (y levantar) la copa internacional.

Florentino Pérez trajo al técnico portugués para conquistar la esquiva dbécima 'orejona', la cual no han acariciado desde la tempborada 2001-2002.

La más probable alineación del Real Madrid sería con Diego López en el arco; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao en la última línea; Khedira, Xabi Alonso, Özil en la mitad de la cancha; Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, Benzemá en ofensiva.

En tanto, el legendario técnico escocés respondería con De Gea en el arco; Rafael, Rio Ferdinand, Vidic, Evra en defensa; Carrick, Cleverley, Valencia, Nani en la mitad del terreno de juego; Rooney y Van Persie en delantera.

Duelo de miedo en el Santiago Bernabéu.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]