Click acá para ir directamente al contenido

De no creer: Alexis Sánchez sale lesionado y prende las alarmas a 40 días de la Copa América

El tocopillano fue titular en el partido entre el Manchester United y Huddersfield, pero tuvo que ser reemplazado por una torcedura de tobillo.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Domingo 5 de mayo de 2019

Alexis Sánchez no logra dar vuelta su mal momento en el Manchester United. El tocopillano fue titular en el duelo ante el Huddersfield, pero tuvo que ser reemplazado por lesión.

A los 52 minutos, cuando los “Diablos Rojos” se imponían por 1-0, el delantero chileno se sentó en el pasto del John Smith's Stadium y se tomó su tobillo derecho. Su cara evidenciaba lo sentía: el dolor por tener que ser sustituido por el joven Tahith Chong.

Para peor, a los 60’ Isaac Mbenza emparejó el marcador para los locales y terminó de sentenciar la no clasificación del United a la próxima Champions League, aspirando a un cupo en la Europa League.

Respecto a la lesión, el entrenador Ole Gunnar Solskjær confirmó que el tobillo de Sánchez no estaba en condiciones de continuar jugando. Sin embargo, el club todavía no da a conocer el parte médico de la lesión del formado en Cobreloa, por lo que aún no se sabe si podrá ser parte de la nomina final de Reinaldo Ruda para la Copa América, la que comienza en 40 días.