De no creer: Jugador marca dos autogoles y uno a favor en el mismo partido

De no creer: Jugador marca dos autogoles y uno a favor en el mismo partido

Julian Börner fue el protagonista absoluto del duelo entre el Arminia Bielefeld y Greuther Fuert.

24Horas.cl Tvn
28.04.2016

Arminia Bielefeld venció 4-2 al Greuther Fuerth por la 2. Bundesliga -segunda división de Alemania-, en un duelo que llegó a hacerse conocido a nivel global gracias a Julian Börner.

Este volante de 25 años fue el principal protagonista del encuentro, ya que marcó un tanto a favor, pero hizo dos autogoles insólitos.

El primero fue pateando desde fuera del área contra su propio arco, la pelota pegó en el travesaño y entró claramente, pero, para su fortuna, los árbitros no convalidaron la diana.

Cuando iban 75 minutos, Börner pudo festejar, ya que hizo el 4-1 a favor de su equipo con un cabezazo casi en la línea de gol, dejando atrás el susto por la maniobra anterior.

No obstante, su inolvidable y atípica jornada la cerró en el minuto 90, cuando terminó siendo autor de otro autogol -este sí fue convalidado-, el que fue uno de los más absurdos que se ha visto en el fútbol internacional en el último tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]