De no creer: Jugador marca dos autogoles y uno a favor en el mismo partido

De no creer: Jugador marca dos autogoles y uno a favor en el mismo partido

Julian Börner fue el protagonista absoluto del duelo entre el Arminia Bielefeld y Greuther Fuert.

24Horas.cl Tvn
28.04.2016

Arminia Bielefeld venció 4-2 al Greuther Fuerth por la 2. Bundesliga -segunda división de Alemania-, en un duelo que llegó a hacerse conocido a nivel global gracias a Julian Börner.

Este volante de 25 años fue el principal protagonista del encuentro, ya que marcó un tanto a favor, pero hizo dos autogoles insólitos.

El primero fue pateando desde fuera del área contra su propio arco, la pelota pegó en el travesaño y entró claramente, pero, para su fortuna, los árbitros no convalidaron la diana.

Cuando iban 75 minutos, Börner pudo festejar, ya que hizo el 4-1 a favor de su equipo con un cabezazo casi en la línea de gol, dejando atrás el susto por la maniobra anterior.

No obstante, su inolvidable y atípica jornada la cerró en el minuto 90, cuando terminó siendo autor de otro autogol -este sí fue convalidado-, el que fue uno de los más absurdos que se ha visto en el fútbol internacional en el último tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5