Ivana Knöll alcanzó fama planetaria en 2022 al convertirse en la denominada "novia del Mundial" durante la cita de Qatar 2022, donde la escuadra "vatreni" obtuvo el tercer lugar.
Con atrevidas vestimentas, la ex miss Croacia desafió las estrictas normas de vestimenta del país anfitrió para alentar a su selección, dando vuelta al mundo cada vez que pisó un estadio durante la cita, al igual como lo haría más tarde en la Eurocopa 2024.
Sin embargo, con el pasar de los años la vida de Knöll dio un radical vuelco al dedicarse de lleno en su carrera como DJ de fiestas nocturnas.
Su debut como DJ gracias a Lukas Podolski
Quien se hiciera conocida como "Knolldoll", combina música house, techno y electrónica, actuando en eventos internacionales como carreras de Fórmula 1, Ultra Europe y varios clubes a nivel mundial.
De hecho, su gran debut como DJ llegó gracias a la ex estrella de la selección alemana Lukas Podolski, quien la invitó a participar del festival de música Glucksgefuhle en el circuito de carreras de Hockenheim, Alemania.
Encabezado por los Backstreet Boys, el evento de cuatro días fue la gran plataforma de la ex miss Croacia para hacerse un espacio en el mundo de la música y las fiestas.
Muestra de ello son los constantes videos que comparte en sus redes sociales de los diversos eventos donde se presenta.