Click acá para ir directamente al contenido

De pelota detenida: Con dos golazos la 'U' le gana a Boca en el primer tiempo

'Chorri' Palacios debutó y abrió la cuenta, mientras que la segunda diana fue obra de Ronnie Fernández. En tanto el descuento para los Xeneizes fue de Cristián Medina en una trabada primera parte.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 21 de enero de 2022

Durante la noche de este viernes, la Universidad de Chile se enfrenta a Boca Juniors, en un partido válido por el Torneo de Verano en el que el cuadro Chileno se impone hasta el final de la primera parte.

En un trabado encuentro marcado por las lesiones del central Luis Casanova de la 'U' al inicio del cotejo, y la posterior lesión de Agustín Almendra en el elenco argentino derivaron en un lento trámite al inicio del juego.

Sin embargo los goles llegaron pasada la primera media hora del encuentro, donde tras un brillante tiro libre servido por Pablo Aránguiz que cayó sutilmente en el área, balón el cual fue conectado por el debutante Cristian 'Chorri' Palacios en el minuto 33'.

 

Tras ello, los Xeneizes intentaron remontar la situación con una serie de ataques por las bandas. Esto dio sus frutos tras un córner que fue conectado por el recién ingresado Cristian Medina a los 39'.

 

Parecía que los elencos se irían al descanso igualados, pero tras un buen centro en un córner, nuevamente de Pablo Aránguiz, encontró en el área a Ronnie Fernández, quien conectó un violento cabezazo para darle la victoria parcial al cuadro chileno.

 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO