© AFP.

"De villano a héroe": En España analizan el potente cambio de Arturo Vidal en Barcelona

El diario Marca realizó un completo desglose del último mes del 'King'.

24Horas.cl TVN
05.12.2018

Arturo Vidal se metió rápidamente en el corazón del hincha del Barcelona, con convincentes actuaciones luego de un inicio con el pie izquierdo que incluyeron molestias públicas del 'King' en diversas oportunidades.

Ante esto, el diario Marca hizo un análisis del último mes del 'King' en una nota titulada "Arturo Vidal o cómo ganarse el Camp Nou en un mes".

"Arturo Vidal ha pasado de villano a héroe en tan sólo unas semanas. El crack chileno no arrancó con buen pie en el FC Barcelona pero, a medida que ha pasado el tiempo, el jugador se ha ido entonando hasta ganarse el respeto de la afición", detalla la publicación.

Además, el diario detalla que "no es de los más virtuosos, pero se ha aferrado a su condición de jugador peleón para meter otra intensidad a los partidos. Aprieta al contrario, se multiplica por el cambio para apoyar a sus compañeros y es esa condición de 'guerrillero' la que ha provocado que se gane el respeto de todos".

Barcelona vs. Cultural Leonesa: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Copa del Rey
Barcelona vs. Cultural Leonesa: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Copa del Rey
 Leer más
 

Finalmente, la publicación hace referencia al comienzo del chileno en el elenco catalán, detallando sus polémicas publicaciones en redes sociales cuando no era considerado por el DT Ernesto Valverde.

"Ya no 'guerrea' tanto fuera del campo, ha aparcado los mensajes enigmáticos en redes sociales para hablar sólo sobre el terreno de juego. Una actitud que el público premió durante el último choque ante el Villarreal. Los aficionados pitaron al técnico cuando le cambiaron por Aleñá porque entendían que con el chileno este Barça es mejor sobre el campo. Lo cierto es que no se había entrenado bien tras las molestias de Eindhoven y parecía prudente el cambio. Pero la hinchada ya lo consideran titular indiscutible y esa parece su mejor victoria", sentencia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5